En Ronan’s School somos expertos en preparación de exámenes oficiales y decenas de nuestros alumnos obtienen un certificado oficial de Cambridge cada año.

Ofrecemos clases amenas, interactivas y útiles donde utilizamos material que elaboramos exclusivamente para nuestros alumnos, que incluye ejercicios interactivos, guías gramaticales, actividades de práctica de examen adaptadas, etc. Guiamos a nuestros alumnos durante todo el proceso y les ayudamos a la hora de matricularse en el examen. Además, organizamos tres simulacros de examen a lo largo del curso para hacer un seguimiento del progreso de los estudiantes.

Somos centro preparador de Cambridge y sabemos qué se necesita para obtener un título, por lo que nos adaptamos a las necesidades de cada estudiante. Atendiendo a la demanda, ofertamos dos tipos de cursos: cursos generales de 10 meses, desde septiembre a junio, dos días por semana con clases de 1 hora y 30 minutos o cursos intensivos en verano de B1, B2 y C1.

Tras una prueba de nivel gratuita, ofrecemos la posibilidad de probar una clase sin compromiso y disponemos de flexibilidad total a la hora de cambiar de grupo o día.

Nuestros alumnos comienzan con la práctica de examen a los 10-11 años, para que puedan adquirir la certificación más alta de cara al futuro.