¿Has terminado tu grado universitario y necesitas un certificado B1 o B2?
¿Necesitas hablar inglés para tus reuniones de trabajo, llamadas telefónicas o emails?
¿Estás cansado/a de ir de vacaciones y no ser capaz de entenderte con la gente del país?
¡En Ronan’s School podemos ayudarte!

Para los estudiantes mayores de 18 años contamos con tres tipos de cursos: inglés general, preparación de exámenes Cambridge e intensivos.

Las clases son dos días en semana (lunes y miércoles o martes y jueves) y tienen una duración de una hora y treinta minutos. Los horarios suelen ser a última hora de la tarde para poder conciliar la vida laboral y la académica. Todos nuestros adultos pueden participar igualmente en las sesiones de conversación y hacer uso del blog.

En los grupos de inglés general solemos ofertar cuatro niveles diferentes: inicial, pre intermedio, intermedio y avanzado. Por lo que, tengas el perfil que tengas, tienes muchas opciones donde elegir.

Para los jóvenes y adultos desarrollamos una metodología pensada en enfocar el aprendizaje de idiomas a través de tareas prácticas, experimentos y proyectos. Nuestra oferta de cursos se dicta tanto en nuestras academias como en colegios concertados públicos y privados, así como en institutos de Dos Hermanas y Sevilla. El  aprendizaje estará basado en la práctica y el uso comunicativo del idioma, animando a nuestros estudiantes a vivir el idioma y utilizar en la vida real lo aprendido en clase.

Implementamos una estructura de cursos de inglés siguiendo una metodología propia, que integrada con los exámenes oficiales de Cambridge ESOL, permite medir el progreso de los alumnos dentro de un marco reconocido a nivel europeo.