El sistema de aprendizaje de Ronan’School para adolescentes ha sido diseñado para entrenar todas las habilidades del idioma de una forma personalizada, práctica e interesante para nuestros jóvenes. Todo esto lo combinamos con la formación y entrenamiento de los exámenes oficiales de Cambridge, poniendo a su disposición herramientas para usar en las aulas y en su tiempo libre desde casa.

Para estas edades las clases pueden tener dos duraciones: una hora y quince minutos para los más jóvenes y una hora y treinta minutos para los mayores.

Las clases se imparten de forma que todas las habilidades se puedan desarrollar ampliamente: Reading (comprensión lectora), Listening (comprensión oral), Speaking (expresión oral) y Writing (expresión escrita). Todo esto se complementa con explicaciones de gramática y vocabulario, aspectos imprescindibles para el buen resultado en todas estas habilidades.

Para mejorar su fluidez oral realizamos debates y sesiones de conversación totalmente GRATUITAS fuera de las aulas, donde pueden poner en práctica las expresiones y el vocabulario que van aprendiendo en clase.

Periódicamente realizamos simulacros de examen para que tengan la oportunidad de enfrentarse a una situación muy similar a la que se encontraran el día  que se examinen. Esta experiencia les sirve para saber si su gestión del tiempo es óptima, para que nosotros podamos realizar un seguimiento de sus resultados y para darles un último empujón antes de su presentación al examen.