
Todos somos conscientes de la importancia que tiene en la actualidad la acreditación de un idioma para multitud de situaciones. Tanto en el ámbito académico como en el laboral el hecho de presentar un certificado oficial que demuestre nuestro dominio del idioma en cuestión se está convirtiendo en algo indispensable. Es por esta razón por la que comenzamos a preparar a nuestros estudiantes desde los 10-11 años para que sean capaces de enfrentarse a estos exámenes cuando tengan la necesidad de obtenerlos.
En nuestros grupos de adolescentes y adultos combinamos la práctica de examen con el aprendizaje general del idioma. Los grupos más demandados son los de nivel B1, B2 y C1.
Atendiendo a la demanda de nuestros estudiantes, ofertamos dos tipos de cursos principalmente: cursos generales de 10 meses, desde septiembre a junio, dos días por semana con clases de 1 hora y 30 minutos o cursos intensivos de B1 y B2.
Los cursos intensivos suelen tener una duración de cinco semanas, con clases de 2 horas de lunes a jueves. Para realizar estos cursos es necesario pasar por una prueba de nivel previa, puesto que no garantizamos el éxito en la prueba a estudiantes que realicen exclusivamente el curso intensivo y que no traigan una base previa sólida sobre la que construir los conocimientos del curso. Normalmente organizamos los de B1 en los meses de octubre-noviembre, marzo-abril, mayo-junio y julio. Los de nivel B2 se ofertan únicamente en verano o bajo demanda.
